skip to main |
skip to sidebar
Socorrido; esa es la palabra para definir a este producto que se ha convertido en otro de mis "descubrimientos mercadona": La parrillada de verduras asadas.Llevaba varios días en el congelador de casa y la otra noche pensé que no me vendría mal una cena algo más sana, así que me puse manos a la obra. En poco menos de diez minutos tenía sobre mi mesa un plato rico rico de verduras variadas y sabrosas.
¿Quién ha dicho que cenar sano es complicado? No hace falta romperse mucho la cabeza para dar un buen acompañamiento a un filete o preparar una cena para dos.
Y aquí la tenéis. A destacar la calidad de los espárragos trigueros y el pimiento: riquísimos. El calabacín algo más normalito (tal vez porque sea una verdura que no me entusiasme) El plato se complementa con setas, champiñones y cebolla. Bastante variado, de mejor calidad y con un precio mucho más competitivo que otras marcas tradicionalmente más prestigiosas. Eso sí: No seáis tan brutos como yo y racionad un poco las cantidades. Una bolsa entera para uno es mucho, aunque sea lo único que vayas a cenar. Creo que el mejor uso que se le puede dar a estas bolsas es utilizarlas como guarnición en lugar de las típicas patatas fritas o el arroz.Se admiten sugerencias. ¿Alguna receta?
1 comentario:
ey es verdad que esta buenérrimo!
Yo lo hago con un filete tipo vuelta y vuelta de pavo, (pero seguro que hay una version hacendado, solo que yo no lo conozco) Y revuelto con huevo, completito para dos :D
Publicar un comentario