jueves, 7 de agosto de 2008

¡Sabe a Mayonesa!

Era algo que en este país ya teníamos asumido desde hace muchos años: Si quieres mayonesa de verdad, o sacas el aceite, la sal, el limón, los huevos y la batidora, o despídete.
Ya nos habíamos acostumbrado a salsanesas, jujinesas, sosesas y demás "esas" que nos prometían un sabor "casero" a la par que media caloría por
cucharada. A cuál más decepcionante.

La mayonesa de bote tenía cierto encanto. Cuando la comprábamos éramos conscientes de que lo que había dentro del tarro era una substancia ácida y extraña que ya hasta nos resultaba familiar.

Luego llegaron los pequeños bricks de "mayonesa-mayonesa" El problema: Son enanos, se estropean pronto y cuestan un ojo de la cara.

Hasta que al fin "ella" se cruzó en mi vida: Un tamaño normal, un buen precio, un formato más manejable que el típico frasco de vidrio y... ¡SABÍA A MAYONESA! No me lo podía creer; ponía mayonesa y sabía a mayonesa. Tuvo que llegar hacendado para poner las cosas en su sitio.

"Un pequeño paso para el hombre... pero un gran paso para el universo de las salsas"




lunes, 4 de agosto de 2008

¿Por qué mercadonistas?

Aquí nace un nuevo blog. Uno de tantos, pensaréis. Pues no; hemos llegado para cubrir un vacío en vuestras vidas. Todos aquellos que como yo, aprovecháis la mínima ocasión para alabar las bondades de los productos hacendado ante vuestros amigos, vecinos y familiares, estáis de enhorabuena. Todos los que casi lloráis y daríais de buena gana una fiesta el día que os enteráis que un Mercadona va a abrir junto a vuestra casa tenéis un lugar para desahogaros. Todos los que consideráis que hay un antes y un después en vuestra existencia tras descubrir las cocas de chocolate y el pan de pipas, consideraos como en vuestra propia casa: Llega mercadonistas.

Si los seguidores de Maradona montaron una religión en torno a su ídolo ¿Por qué nosotros no?

Este espacio abre con la intención de compartir vuestras experiencias, hablar sobre productos, informaros sobre nuevas aperturas de esta cadena de supermercados y todo lo que tenga que ver con ella. Os prometo que nada tiene que ver con publicidad viral y que lo que prima aquí es puro y absoluto frikismo.

Espero vuestra participación. Bienvenidos.